Niza México. Envío incluido a partir de $1,000 MXN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Niza Madrid S.A. de C.V. (en adelante Niza), con RFC NMA1610072N0 y domicilio fiscal en Matamoros 177, int 20, Barrio de San Mateo, Metepec México, C. P. 52140. E-mail: niza.mx@nizaonline.com. 

Únicamente podrás realizar tus pedidos desde el sitio web. 

1.1.- Procedimiento de compra
Podrás navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederás a toda la información de detalle que te ofrece el sitio. Desde ahí podrás añadir el artículo a tu carrito de compra. 

Si estás realizando un pedido por primera vez con nosotros, se te pedirá que te registres introduciendo tu dirección de email y una contraseña con la que podrás crear y acceder a tu cuenta. 

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberás introducir tu correo electrónico y contraseña, y el sistema reconocerá tus datos. 

Una vez estés en tu cuenta, podrás continuar tu compra y finalmente confirmar el pedido, realizando el pago correspondiente.

1.2.- Cobertura de la oferta
La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a México. Al aceptar el pedido, confirmas ser un cliente residente en esta zona.

Para Clientes residentes en Estados Unidos, Canadá y el resto de América, las condiciones de devoluciones y costos de envío son distintas.

1.3.- Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos por un error de stock.

Consulta la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, otros sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta. 

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible al Cliente por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado, recibiendo la devolución del pago correspondiente en un plazo máximo de cinco días hábiles.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio Al Cliente (SAC).

1.4.- Contrato con Niza Madrid y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por Niza, hasta que el importe del pago, haya sido cargado a la cuenta bancaria. Tras confirmar la compra, recibirás un correo electrónico como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. 

Te confirmaremos la aceptación del pedido mediante un correo electrónico en el que te informaremos que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío. 

1.5.- Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido, podrás revisar todos los detalles asociados al mismo (impuestos, costos de transporte, selección de artículos, dirección de envío, etc), pudiendo corregir lo que consideres necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberás ponerte en contacto con el SAC. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado en caso de que la prenda no haya entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

1.6.- Moneda, impuestos y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido vigente, el cual corresponde al 16%.

Todos los precios se muestran en pesos mexicanos (MXN) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente. Los costes de transporte y aranceles (si proceden) no están incluidos en dicho precio.

1.7.- Forma de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. 

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito, PayPal, OXXO y transferencia bancaria. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard y American Express. 

El importe del pedido se cargará en tu tarjeta, de forma que deberás indicarnos el número, la fecha de vencimiento, así como el código de seguridad CW2. En el caso de que tu tarjeta esté securizada, se te pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si eliges como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa y MasterCard, por el que cliente se autentifica ante sus bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente. 

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. 

1.8.- Entregas: plazos y problemas

La entrega de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por ti al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este te dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto contigo para cerrar la entrega. 

El plazo de entrega habitual para Clientes en México será de aproximadamente entre cinco y siete días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de Navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Los plazos de entrega para Clientes fuera de México dependerán de los otorgados por el operador logístico a partir de la aprobación de la compra.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a $1,000.00 MXN. Si el importe del pedido es inferior a $1000.00 MXN, entonces los costes de transporte que se cargarán al cliente serán $150.00 MXN por cada 3 prendas o accesorios.

Los aranceles serán a cargo del cliente en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Si en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberás abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberás detallarlos en el albarán de entrega y ponerte en contacto con el SAC. Repararemos o sustituiremos sin costo alguno para ti todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifiques dicha incidencia en un plazo máximo de 48 horas. Ten en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de tu propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de tu responsabilidad. 

1.9.- Garantía e información de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una selección de nuestras colecciones. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que tu monitor visualiza los colores con total exactitud. 

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico, así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

2.- SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Puedes contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

- Enviando un email a la dirección: niza.mx@nizaonline.com

- Llamando al teléfono 01 (728) 101 20 33 en horario de lunes a viernes de 11:00 horas a 18:00 horas.

3.- FACTURACIÓN

En caso de que requieras facturar tu compra, puedes solicitarla en la sección de Facturas ubicada en la parte inferior de nuestro sitio. Deberás recibir respuesta en un lapso no mayor de 5 días hábiles contando a partir de la fecha de solicitud. 

Tallas
Equivalencia de tallas
México

XCH

26

CH

28

M

30

G

32

XG

34

2XG

36

3XG

38

4XG

40

E.U.A

XS

6

S

8

M

10

L

12

1X2

14

2XL

16

3XL

18

4XL

20

España 36 38 40 42 44 46 48 50
Francia 34 36 38 40 42 44 46 48
Italia 40 42 44 46 48 50 52 54
Tallas en centímetros
Talla 36 38 40 42 44 46 48 50
Pecho sin mangas 86 90 94 98 102 108 114 120
Pecho con mangas 88 92 96 100 104 110 116 122
Cintura 72 74 78 82 86 92 98 114
Cadera 92 96 100 104 108 114 120 126
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar