UNA MODA SIN TENDENCIA

enero 18, 2021

UNA MODA SIN TENDENCIA

  

Hola mis queridas amigas y compañeras de viaje.  Después del último post, recibí comentarios pidiéndome profundizar en ¿Por qué nuestra Moda no tiene tendencia?

Si no leíste mi post anterior, esta nota fue la que generó muchos comentarios:

 

“Cuando hablo de Moda, no me gusta tanto hablar de tendencias; ya que para mi las prendas de ropa deben ser una inversión y no un gasto de temporada. Siempre  defiendo la idea de que debemos diseñar las colecciones pensando en que sean atemporales, que el mismo vestido que compraste en invierno para usarlo con botas, puedas volverlo a lucir en verano con unas sandalias o alpargatas. Para mí la Moda no tiene estación”.

 

 

 

Pienso que las mujeres apostamos cada vez más por prendas versátiles y atemporales. Con mayor frecuencia buscamos invertir en prendas de calidad que podamos reutilizar y combinar con el concepto de No - Tendencia, pero con esencia y tu estilo propio. Nuestras colecciones se caracterizan por la continuidad a nuestro origen y el ADN con el que nacimos. En cada colección encontrarás nuestros clásicos estampados, bordados, caudas, olanes, aplicaciones y detalles llenos de originalidad. Nuestros vestidos se distinguen por ser diseñados con cortes clásicos y fácil de adaptar a distintos tipos de cuerpo; es por eso que la misma prenda se ve tan linda en una mujer talla XCH que en una de talla 4XG. Para nosotros la belleza, femineidad, elegancia,  glamour y personalidad no tiene talla, edad ni color.   Cuando eliges una prenda Niza o Jasive, tú le pones el alma y le das vida, haciendo que brille sin tendencia; solo tu LUZ✨

 

Invierte en Moda, no gastes en Moda, compra prendas de calidad y dale una larga vida….

 

Me despido deseándote salud y todas las bendiciones que te mereces.

 

Jasive

Te espero en mi Instagram: @jasivef



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS