Usa el código: CUPON100 para obtener -$100 pesos. 

Momentos Inesperados, Oportunidades y Retos

marzo 18, 2020

Momentos Inesperados, Oportunidades y Retos

Hoy al igual que tu me siento preocupada y pensativa al escuchar y leer a todas horas la compleja situación mundial que estamos viviendo con la propagación de este nuevo virus que no distingue de fronteras, nacionalidades, economía, clase social o religión. Una enfermedad que está llegando a quitarnos por igual tranquilidad y libertad ya que algunos por obligación y otros por elección, estamos teniendo que poner un alto al ritmo diario  de nuestras actividades para mantenernos aislados de la sociedad como una medida desesperada y responsable por tratar de detener su propagación.

Al principio sentí que estar en mi casa 24 horas del día sería muy difícil de lograr, pero hoy después de que han pasado tres días de esta medida, considero que no está tan mal.

He adoptado una rutina diaria que me está funcionando y que te quiero compartir.

Por la mañana despierto un poco más tarde que de costumbre lo cual estoy disfrutando mucho!, ahora tengo más tiempo para tomar una tasa de café en mi cama, leyendo con más tranquilidad notas periodísticas, mis redes sociales y los correos que recibo a primera hora desde España o India.  Después de comer algo ligero, busco alguna rutina de ejercicio en Youtube, son increíbles las opciones que hay!, yo estoy haciendo las de “Fausto Murillo”, son 100% recomendables si te gustan como a mí  los ejercicios funcionales.  Después de almorzar proteína, me arreglo y organizo algunas cosas de mi casa. Después dedico tiempo a trabajar un poco desde mi oficina montada aquí mismo.

Los horarios de desayuno de la casa se han recorrido, por lo que ahora como con mi familia como a las 4:00 pm, para después jugar algún juego de mesa, armar un rompecabezas o ver algún programa juntos. Por la tarde regreso a trabajar nuevamente a mi “home office”, para cerrar por la noche tejiendo un poco (hobby que me encanta), tomando una copa de vino junto a mi esposo.    Esta nueva forma de llevar mi día a día me esta gustando, pero no me puedo acostumbrar!!.

Yo he logrado sobrellevar estos días; pero mi preocupación no se detiene, pienso en las consecuencias económicas que esta etapa traerá para nuestro país y para la economía mundial, hoy recuerdo con nostalgia mi último viaje a Italia, China, España o USA y me duele pensar como ciudades tan llenas de alegría, color, aromas e historia, hoy se encuentras apagadas.  En Niza estamos tratando de proteger a las familias que dependen de nosotros como empresa, buscamos no dejar de vender fortaleciendo la venta online, ofreciendo envíos gratis y precios especiales, pero hay empresas y personas que trabajan de manera independiente, que no tiene recursos tecnológicos o que dependen de su labor diaria para poder vivir.  Si tienes oportunidad de apoyar a pequeños comercios o comerciantes independientes hazlo!, necesitamos unirnos y  ser solidarios.

Al leer este blog, deseo que tú y tu familia estén bien de salud. No dejes de seguir las indicaciones de las autoridades de salud y de seguridad, cuídate, cuida a tu familia, pronto todo pasará.

Te invito a que visites nuestra web y redes sociales, ya tenemos nueva colección y pronto publicaremos otros diseños que están llegando a México. Tratando de apoyar la economía local, mujeres mexicanas nos están ayudando a ensamblar algunos accesorios muy lindos que están haciendo desde sus casas. Estos accesorios los estamos regalando en cualquier compra online.

Te mando un abrazo con cariño.

Jasive

Puedes seguirme en Instagram como:   @jasive.f

 

 



2 Respuestas

Rosa Maria Turriza Guzma
Rosa Maria Turriza Guzma

junio 25, 2020

Al igual que muchas personas, también haciendo trabajo en casa, cuidandonos de este terrible virus, sin embargo convencida de que saldremos adelante! Al principio no fue fácil organizarme con cosas de casa y de oficina, con mi hijo también tomando clases a distancia, ahora con el paso de los días mucho más ordenada y con mejores resultados! Lo importante es cuidarnos y estar listos con entusiasmo para que juntos salgamos de esto, apoyar la economía interna, consumir local y a quienes como ustedes dan trabajo y sustento a nuestras familias mexicanas.
El trabajo enaltece y en este país hay gente trabajadora y solidaria.
Todos tendremos que reinventarnos y adaptarnos a las nuevas formas de trabajar y ser productivos.
Ya nada será igual y solo espero pronto se encuentre un medicamento que permita sanar a los enfermos y que muera menos gente.
Después de esta situación debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, apoyarmos y salir adelante.
Un abrazo muy querido para ti y quienes nos lean.

Rosalva Leal Silva
Rosalva Leal Silva

junio 25, 2020

Gracias Niza por reactivar la economía y apoyar a mujeres mexicanas que Dios los bendiga

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas
Equivalencia de tallas
España

 

36

 

38

 

40

 

42

 

44

 

46

 

48

 

50

México

XCH

ó

26

CH

ó

28

M

ó

30

G

ó

32

XG

ó

34

2XG

ó

36

3XG

ó

38

4XG

ó

40

U.S.A 6 8 10 12 14 16 18 20
Tallas en centímetros
Pecho 86-88 89-92 93-96 97-100 101-104 105-110 111-114 115-120
Cintura 66-70 71-74 75-78 79-82 83-86 87-90 91-94 95-98
Cadera 93-95 97-100 101-104 105-108 109-112 113-116 117-120 121-124
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar